En la madrugada de anoche no me soporté. No es la primera vez que no me soporto, lo admito. Tampoco es la primera vez que no me soporto por este motivo. Y el motivo es, simplemente, lo asquerosamente cursi y sensiblera que me pongo después de la enterrada de pinocho. Digamos, lo PELOTUDA que me pongo.

Analicemos. Te encontrás con tu novio, chongo, amante, filito, pinocho. En su casa, en la tuya, en el telo amigo, en cuántos otros lugares. Se revuelcan, como tiene que pasar, durante algunos minutos o algunas horas, y con un poco de suerte, y el entrenamiento adecuado, ambos llegan al exquisito orgasmo. Terminan, y si terminan los dos, enredados entre las sábanas, con la piel brillosa de sudor y los cachetes sonrojados, se fuman un cigarrillo, o simplemente se abrazan, o tal vez ni se toquen, pero se miran profundamente a los ojos.. y ahí te pasa. ESE ES EL MOMENTO. El terrible momento donde tus neuronas y tus hormonas colapsan, tal vez movilizadas por un exceso de endorfina en sangre, y te sentís profundamente..

ENAMORADA.
CONFUNDIDA.
EMOCIONADA.
TE QUERÉS MUDAR CON ÉL.
TE QUERÉS CASAR CON ÉL.
QUERÉS TENER HIJOS CON ÉL.
QUERÉS DECIRLE QUE LO QUERÉS, LO AMAS, QUE SOS SUYA.
.. y demás barrabasadas.

El problema es que, la mayoría de las veces, una vez que abriste la boca para decirle que lo amás profundamente, no hay vuelta atrás. Porque si el chongo es nuevo, o escapa al compromiso, va a sentirse absolutamente presionado, incómodo, y seguramente huya. También, lo más probable, es que cuando recobres el sentido de la realidad, y recuerdes el episodio, te arrepientas profundamente, sobretodo porque tu chongo no te dijo "yo también", sino que se puso incómodo y cambió de tema rotundamente.

En fin. Anoche, de madrugada, luego de una sesión de enterrada muy intensa, no pude con mi genio, no controlé mi ataque de amor desmedido, y me mandé una gran, GRAN cagada. Le dije a Auténtico que creía estar enamorándome de él (algo que todos ya sabemos). Aclaro: no confundir AMAR con ESTAR ENAMORADA. Abordaremos este tema en otra oportunidad. El problema fue que,  tiempo después, le pregunté por que no se enamoraba de mí, a lo que respondió que tenía una concepción muy distinta de lo que es "el amor", mucho menos inocente, menos utópica y menos ilusa que la mía. Si bien lo entendí, y comprendí mi error, no pude menos que sentirme enteramente incómoda por la situación, no por que esperase un "yo también", sino porque esperaba poder controlar, al menos un poco, mis desmedidos ataques de amor y locura.

Bien. A Auténtico le aclaré, entonces, que esos ataques me agarran, en esos momentos, y que me costaba controlarlos. Me entendió, espero.

No confundan: creo profundamente que uno tiene que ser quién es y ser fiel a lo que siente.. pero también creo que, quienes sentimos desmedidamente, tenemos que aprender a medir.

No los sentimientos, claro está, sino LAS PALABRAS.-

2 comentarios:

  1. Ups...que momento...que decir al respecto??... siempre defendí la sinceridad, transparencia...la expresividad si se quiere...pero es verdad q a veces nos "conviene" poder callar... (recuerdo que alguien hablaba de sincericidio) No pudiste esta vez... no es tan grave Zahi... si el susodicho no puede tolerar estos "exabruptos" emocionales, tampoco podria llevar adelante una relacion...que siempre, SIEMPRE, es bastante dificil de construir

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se la bancó bastante bien, le sacó ese dramatismo y teatralidad del GRAN MOMENTO de CONFESIÓN, y se lo tomó como si le estuviese diciendo que había visto RSM.. no cargó mi desmedido impulso de importancia, pero tampoco se la quitó, no me miró con cara de "estás loca", y tampoco con cara de enamorado.. sinceramente.. pasó sin penas ni glorias. Solo me dió esa explicación de que él se tomaba las cosas distintas. Yo me sentí muy incómoda por unos minutos, que aproveché para fumar en el balcón, y después la noche siguió su curso, haciendo mención a mis "ataques de amor" cuando aparecían nuevamente, pero ya de forma desestructurada y hasta diría un poco lúdica.

    Se que no es TAN grave, me conforma pensar que simplemente TENÍA QUE PASAR.-

    ResponderEliminar