Me cansé. Me harté. Me agoté. No te espero más, Auténtico. Faltan pocos días para su regreso, pero estoy tan indignada, enojada y herida en mi orgullo, que no lo espero más. Estoy abierta a su regreso y la continuidad de la relación, pero elijo no dormirme en eso.  Porque sigo siendo realista y sigo entendiendo que el señor está desaparecido.

Ayer, entonces, y con este pensamiento en la cabeza, llegué al Roxy y, después de armar la barra, le dije a una compañera, Satanito, que esa noche iba a conocer a un chico muy lindo y de él iba a conseguir una cita para el lunes.

Y apareció entonces uno de mis clientes, de esos que van todos los fines de semana, piden Etiqueta Roja o champagne con speed y dejan propina, preguntándome nervioso si hoy quería ir al cine. No dudé ni un segundo y le dije que sí. Le dejé mi teléfono. Y hoy me llamó, varias veces, hasta que me digné a responder. En menos de una hora me pasa a buscar. La premonición funcionó, solo le erré al día. No sé si estoy contenta, pero sí estoy menos tranquila.

Proclamo, como diría Satanito: Auténtico, la tenés ATRODEN.-

3 comentarios:

  1. Zahi...que pasa??? sos de las que no se bancan estar sola???
    Mi hipotesis es: si no aprendes a estar sola...es dificil armar algo con alguien...por qué?? Porque entonces significa que lo que armes va a ser una relacion de dependencia... y eso no está muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. vale. q te saquen a pasear al menos sirve...

    ResponderEliminar
  3. muero de ansiedad esperando el proximo post!!!!

    ResponderEliminar