¿Cómo una puede depender tanto de un mensaje de texo? Si te mandó, si no te mandó, si le mando, si no le mando, qué le pongo, qué me puso.. horas enteras hablando con amigas, amigos, hermanas, compañeros de facultad, de laburo, con cualquiera, tratando de entender que hay detrás de seis palabras escritas desde unas diminutas teclitas. Palabras que no tienen mucha más ciencia que un "hace mucho que no nos vemos"  o "¿cómo estás? ¿cuándo te veo linda?" o "te quiero en mi cama conmigo". Boludeces. Queridos y sobretodo queridas: lo que dice es lo que es, no den más vueltas.
Qué decir cuando no te manda y andás contando las horas que pasaron desde el último que le mandaste, pensando si lo que le pusiste no habrá sido una metida de pata, si capaz no lo recibió, si se habrá quedado sin crédito, si está con otra, si le robaron el celular o tal vez se quedó dormido.. probablemente ni lo haya visto, y vos haciéndote la cabeza con que quedaste como una PELOTUDA por decirle que lo extrañabas. Realmente, SOS UNA PELOTUDA por andar pensando tantas PELOTUDECES en torno de algo tan simple como que no tenía ganas de hablar y punto.
Finalmente, pobres de nosotras cuando el celular suena, después de eternidades enmudecido, mientras nosotras nos comíamos las uñas, los pelos, le gastábamos las teclas a la PC contándole a nuestras amigas que el chongo no responde, nos trepamos de las paredes incluso.. entonces suena.. lo agarramos convencidas que es un mensaje de ÉL.. y nos encontramos con el mensaje HIJO DE PUTA del 1612.. ¡HOY TRIPLICÁS! O por qué no, el FORRO del 2020 "MANDÁ SUDÁFRICA AL 2020".
Gente. A Auténtico lo vi el jueves y estuvo todo perfecto. Comimos juntos, fuimos a escuchar jazz, nos besuqueamos en el auto. NO concretamos. Me dijo que me guarde el lunes. Pero desde el viernes que anda desaparecido. No manda mensajes, y yo no quiero mandarle. Pasé de despertarme cada día con un mensaje suyo a encontrarme cada día con un celular triste. Y yo, también estoy triste.
Ustedes, ¿qué dicen? ¿le mando, o no le mando?.-

2 comentarios:

  1. es difícil aconsejar en estos casos...pero me animo con esto: si no le mandaste NADA desde que se vieron y él tampoco...entonces un sencillísimo "es lunes y me lo guardé para vernos" no estaría mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perduremos en el tiempo y el espacio, perduremos batallando las más bajas condiciones del ser humano, estas que tanto la atienden, estas que tanto la llaman. Si autentico legalizo su tan aletargado miedo, refrenda sus pesares y acredite saldo en su sempiterno malestar, por favor, por favor, internalice las previas palabras coloquialmente dispuestas para que sus cuencos, ambos, aprecien la pelotudez crónica que simulan los sinónimos al encontrarse con sus anonadados apodos.
    Déjeme iluminar su desconcierto con lo que el ángel gris divulga en sus noctámbulas citas, los mensajes de texto simplemente dicen “acá estoy”, dispense todo saber que pretende invocar en ellos y vacíelos de la vulgar histeria cromática que engalana sus segundos, no pretenda mas que eso, porque en realidad, no hay mas nada.

    ResponderEliminar