Qué tema la creatividad. Porque cuando estás poco creativa y te dedicas a escribir, a lo sumo estarás una semana sin tocar un lápiz o un teclado. Pero cuando estás en pareja, novio, amante, chongo, filito, enterrada de pinocho, TENES que ser creativo, TODO el tiempo.

Empezamos por los NABOS que se le ocurre festejar el mesversario. Porque el aniversario está bien, es una vez por año; pero, ¿una vez por mes? ¡¡Que pesados!! Está bien, los primeros dos o tres meses la piloteas con el regalito y la salidita. Un peluche, unas flores, un collage de fotos románticas con un "TE AMO" en letras rojas de lápiz. Una cena y una enterrada. Pero al mes diez, empezá a desplegar toda tu imaginación, sobre todo si sos mujer y tenés que ingeniártelas para no reiterar la carta romántica. Yo he regalado un pijama a rallas, un despertador a cuerdas, un cuadro pintado a mano.. después decidí no festejar nunca mas nada.

Las salidas, otro punto de creatividad. Más que nada al comienzo, cuando se están conociendo. Por que vos, amigo, tenés que proponer el lugar y momento de encuentro, sin pecar de rata, de aburrido, de extravagante, de demasiado clásico, en verdad de demasiado nada. Entonces, ¿qué haces? ¿cine y cena? QUE EMBOLE. ¿Merienda? el mismo EMBOLE pero más económico. ¿Barcito? Otro clásico, corrés el riesgo que el lugar sea cien por ciento festivo, mucha música, y se vean destinados a no hablar en toda la noche. ¿Helado? EMBOLE, y encima, quinceañero. Recuerdo la mejor primera cita que tuve, fue un concierto de jazz en un lugar un toque decadente pero súper íntimo, con estándares del estilo "I've got you under my skin". Eso SI que fue romántico, y muy original. Rescato también el teatro ciego con MTH, ¿se acuerdan? Digo, ¿a dónde la llevás entonces? ¿zoológico, mateada en la plaza, Starbucks, recital? ¿Y si la pasan mal? ¿y si ya fue ahí? QUE EMBOLEEEEE.

La cama. Si se vienen los años encima de la relación, sacá todo el arsenal de creatividad. Porque después de unos meses, por más pasión y piel que halla, con solo las poses "vos arriba" "vos abajo" van muertos vos y tu querido amante. La mujer despliega, entonces, toda clase de armamentos, lencería sexy (y grasa, claro, por que calienta más), comestible, disfraces, gelcitos, juguetes, roles, esposas, etc. etc. etc. Este es el campo, seguramente, más rico a la hora de explorar, de aprender, de compartir, de trasmitir. A ver, díganme, ¿qué mujer no incursionó las revistas Cosmo de la amiga (y que hombre en la Cosmo de la novia, por qué no), en busca de truquitos, poses, jueguitos? ¿Quién no leyó o escuchó la del té, la del hielo, la del Halls, la del helado, la de la crema batida, la de prácticamente cualquier ingrediente, que podrás practicar sin escrúpulos en el telo amigo, porque en casa harás un enchastre tan grande cuando ni siquiera estés segura que se justifique? Horas enteras hablando con amigas, con amigos, para saber "qué es lo que más le gusta al otro". ¡Como si tu amiga tuviese la verdad absoluta de lo que le gusta a TU amante! Olvidate, sé creativo, acá cualquier cosa vale.

Y por último, volviendo a las primeras cita, y esto ya con un fin específico. La creatividad a la hora de pasar una o unas horas con un prácticamente completo desconocido, sentados probablemente en una pizzería de la calle Corrientes, donde tendrás que sacar de la galera temas de conversación, risas falsas, ojito, y montones de técnicas de conquista, si te gusta. O en su defecto, inventar también las mejores excusas para irse antes, si te pareció un IDIOTA. Digo, porque probablemente esta noche tenga una cita, y tenga que ser creativa a la hora de vestirme, de maquillarme, de comportarme, de sonreírme, de hacerme la interesante, y demases idioteces que hacemos, a veces, algunas mujeres.

Después les cuento como me fue.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario