El viernes estuve en el Roxy. Auténtico me empezó a mandar mensajes a las dos de la mañana, primero diciéndome cualquier cosa, después fue virando hacia el "estoy en tal lado, pero me gustaría estar con vos..". Ya fue, dije yo. El típico mensaje de madrugada de fin de semana, donde los chongos recorren la agenda telefónica en busca de chongas que muerdan el anzuelo. No soy tan pelotuda. A ver. Creo que ninguna de nosotras es tan pelotuda. Todas captamos el mensaje pro enterrada de pinocho. De ahí, algunas acceden, algunas no. El viernes, yo no sabía si acceder. Sinceramente, tenía ganas de enterrada de pinocho. Pero por otro lado, es de saber popular que el 90% de las veces, cuando se accede a la llamada de emergencia, las chances de segur viéndose con el muchacho son mínimas. Y, la verdad, Auténtico me gusta.

Finalmente accedí. Cuando cerramos la barra, me tomé un taxi y fui a su casa. Eran las ocho de la mañana. Me abrió con un pijama violeta de Guitar Hero. ¡Es un chiste! Subí al departamento, lo recorrí, me mostró cualquier cosa.. hasta que llegó el momento..

..
..
..
..
..
..

¡DE JUGAR A LA PLAY!

¡Dos horas jugando a la Play juntos! ¿Alguien me explica que está pasando? Tenés a una chonga en tu casa, un viernes a la mañana, con escote prominente, ¿y se ponen a jugar a la Play? No podía creerlo.

Cuestión. Se hicieron las diez de la mañana, y pensé "bueno, tal vez simplemente sea tímido". Entonces arranqué a besuquearlo. Que se entienda, nos besuqueamos mucho, mucho, muchísimo, tirados en el sillón. La cosa se puso sumamente quenchi. Hasta que sugerí si me invitaba al cuarto. Y allá fuimos, a seguir besuqueándonos, a seguir poniéndonos quenchi. Y entonces..

..
..
..

Me dijo..

..
..
..

"PARÁ PARA. NO QUIERO QUE SEA ASÍ, QUIERO QUE SEA DE OTRA FORMA. ME PARECE QUE CONGENIAMOS MUY BIEN"

¡FAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿QUE CARAJO ESTÁ PASANDO? TENÉS UNA MINA ENTREGADÍSIMA EN TU CASA, QUE SE TOMÓ UN TAXI PARA VERTE DESPUÉS DE LABURAR TODA LA NOCHE, Y VOS ¿QUERÉS QUE SEA DIFERENTE?

Debo reconocer que le vi el lado romántico a la cosa. Las mujeres somos así de pelotudas. "Ayyy que dulce,  quiere una cena a la luz de las velas escuchando a Diana Krall, tomar vino en el balcón mirando la luna, y después llevarme de la mano a la cama.. ¡¡ cubierta de pétalos de rosa!!". Pero, Queridísima, con su cinismo, simplemente expuso que, evidentemente, Auténtico "algún problema tiene que tener".

Bueno. Después de su confesión de querer que sea de otra forma, nos besuqueamos un rato más, después desestructuramos un toque y empezamos a reírnos, como de costumbre. Finalmente, dormimos juntos, abrazados. Y al otro día nos seguimos riendo, comimos juntos, y a la tarde me dejó en casa.

Seguimos mandándonos mensajitos todos los días. La verdad, todavía no entiendo que pasó el viernes. Necesito opiniones.

Si son masculinas, mejor.-

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmm... segun mi experiencia de vida....coincido un poco con queridisima... al menos es sospechoso. Un hombre puede proponerse que sea distinto... pero frente a la propuesta indecente: NO HAY HOMBRE Q SE RESISTA!!!
    es mi humilde opinion. Chau!

    ResponderEliminar
  2. Citados los andrógenos al banquete de los sin pitos avivare, sin pesares en el alma, la pseudo condición prostática de mis adentros, sintiendo-me aludido por su post.

    Acudiré, violentamente, a su reclamo de ponencias viriles y erectas y subsanare su abismal desconcierto para uno solo escupiéndole potenciales insultos si es que así lo interpreta…ojala este de ese humor.

    Primera en la pelea de los sinsentidos esta su irremediable y compulsiva necesidad de apodar chocarreramente a los aleatorios y virtuales pretendientes, sepa que aunque usted no lo haga explicito, la energía rodea la situación.
    Segunda en esta paupérrima ayuda que le brindo, esta la necesidad de que entienda que un glande juega a la play con gente que aprecia, puesto que los ováricos seres pierden los infantiles juegos conforme sus glándulas mamarias secretan invisibles manantiales de leche materna, le regalare este pequeño dato pa que encuentre paz en sus infatigables noches de innecesario lime.
    Por ultimo, dejando abierto este glúteo dilatado para futuras penetraciones literarias, le inflijo una chavala duda, considere que de la misma manera que usted abusa blogueramente de el, el puede estar haciendo lo mismo con usted, jugando con su ya no tan histérica existencia.

    ResponderEliminar