Ayer fui a Rumi. Me había olvidado que el viernes es noche de pendejos. No me sentí vieja, para nada. ¡Como me voy a sentir vieja a los 22 años! Pero sí sentí que los pendejos están cada vez mas tarados. Y me preocupa pensar que esos pendejos en unos años van a ser los adultos que gobiernen el mundo.

El aspecto en común es lo avasallantes que se creen. SIENTEN que pueden gobernar el mundo. Te pasan por al lado arrebatados, te empujan, te encaran. Se gastan fortunas en ponerse en pedo para que uno los vea tristemente decadentes, vomitando la tarta de atún con tomate. Bailan “posando”, cantando temas que fueron hits cuando sus padres estaban empezando la facultad, haciéndolos propios. Compiten por quién tiene más onda, quien se luce más despeinado, más casual, mas despojado. Las chicas (nenas) lucen todas largas melenas pseudo rubias con jopo, calzas engomadas negras, tacos Lady Gaga, pieles, plumas.. ¡Dios! Los chicos desprolijos, remera de dormir, buzos deportivos, algún cancherito se pone el saco sintiéndose un dandy cuando, en realidad, una lo mira y piensa “que tarado”.

Pero quiero hacer un apartado a los chicos adolescentes del sexo masculino. Anoche éramos siete chicas y todas, absolutamente TODAS, fuimos abordadas por niños de dieciocho años. Padres, no deberían permitir a sus hijos salir. Vienen cancheritos con versos que recién empiezan a usar, y que una viene escuchando desde que empezó a salir hace, aproximadamente, ocho o diez años. Piropos grasas, frases al mejor estilo “¿nunca estuviste con alguien mas chico? Siempre hay una primera vez..”, risitas tontas entre ellos cargadas de complicidad.. Los entiendo, se sienten grandes y REALMENTE creen que con esas burradas se van a levantar a alguien más grande. Lo peor es que, frente a la rotunda negativa, asumen que una es una ortiva. Lo que no entienden es la diferencia entre ser una ortiva y ser una mujer que ya no se come los mocos, al contrario suyo, que todavía andan amasando verdes entres sus púberes uñitas.

Chicos, si tienen entre dieciocho y veinte años, y sienten que van a poder levantarse a una chica mas grande, aunque solo sea unos años mas grande, piénsenlo bien. Nosotras aprendimos, evidentemente no mucho, pero sí algo mas que ustedes en esos años que llevamos de diferencia saliendo, noviando, trabajando, viviendo. Quédense con sus pares tontas, seguramente ahí van a comer algo.

No pierdan el tiempo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario