¿Qué pasó el sábado, Zahira? El sábado se compuso por dos partes. La primera, una cita. La segunda, una salida decadente.

La cita estuvo bien. Fue de tarde, una merienda, una caminata, y unas cervezas, con charla y dos besos descoordinados. El chico, llamado Polera Negra, es el amigo de una amiga de la facu. Me pareció una persona simple, tímida, con un dejo de tristeza. Me gustó, esa noche, pero al otro día no tanto. No hay mucho que hablar al respecto.

El fuerte de la noche fue la salida. Volví de mi cita a una hora en la cual no podía organizar nada, entonces me conecté esperando algún plan mágico que salve mi noche. Y allí estaba, mi amigo The Boy, con su amigo Cuervo, lamentándose tener la casa sola pero ninguna chica para invitar. "Salgamos" les dije. Fue entonces que me tomé un taxi y caí en la casa de The Boy con pollera tiro alto y remera de cerezas. El plan de los chicos era "desayunar con bebotas". Ok. Allá vamos.

Caímos los tres en una fiesta de un cuarto amigo, apodado Corto. Fiesta de estudiantes de ingeniería. Era tarde, cerca de las cinco de la mañana. Las chicas (bebotas) ya estaban todas chapando con algún compañerito nabo. Hago la aclaración: MUCHO NABO DANDO VUELTA. Viendo la dificultad de encontrar mujeres para mis amigos (de a poco voy resignando encontrar a mi hombre en la noche), decidimos los cuatro partir hacia nuevos rumbos. Nos subimos al auto nuevamente y, entonces, pregunto: "¿a dónde vamos?".

A VINICIUS.

NOTA: nunca en mi vida había ido a Vinicius y, para aquellos que no fueron nunca, es mucho mas bizarro y decadente de lo que imaginan. Para aquellos que no saben que es, indico, ¡MEJOR QUE NI LO SEPAN!

Entramos casi a las seis de la mañana. El lugar estaba lleno, llenísimo, de extraños seres con extraños cuerpos, extrañas vestimentas, extrañas actitudes. El techo simulaba un cielo lleno de estrellas, y sonaba "Tu vuo fa l'americano". El panorama era el siguiente: muchas chicas con lomazos, pero realmente LOMAZOS, vestidas con calzas ajustadas, tops, vestidos blancos con lentejuelas, botas altísimas, sombra de ojos con brillos, extensiones.. ¡GATAZOS! Los chicos, en su mayoría musculosos de musculosa blanca, pelito con gel, cara de media neurona. Todo chorreando en grasa y decadencia. Algún que otro viejo decrépito. Mucho toqueteo. El encare no era una conquista, algo delicado, dedicado, trabajo fino. ¡NO! El encare era agresivo, el gato pasaba caminando y el musculoso la agarraba de la cintura y la obligaba a bailar con él.. cosa que al gato, en apariencia, no le desagradaba.

Quiero hacer una observación: el gato, si bien ERA gato, era lindo. No FINO, no confundir. Pero lindo. Y los muchachos, ¡no valían un mango! Pero algo estaba muy claro: si sos mujer, y querés levantar tu autoestima, ponete un strapless y andá a Vinicius. Y si sos hombre, y querés levantarte algún buen culito, ¡andá a Vinicius también! Vinicius es como el regreso a la jungla, a las cavernas, pero con un poco mas de taco y bastante menos neurona.

Ahora. Si sos mujer honrada, si buscás que te valoren, un hombre inteligente, una charla profunda, o decir "mamá, papá, este es mi novio", no vayas. Estarás perdiendo el tiempo, como en casi cualquier lugar de la noche porteña, solo que de forma bastante más decadente.

Conclusión: mi hombre ideal no está en Vinicius (gracias al cielo), y tampoco las bebotas para mis amigos. Terminamos los cuatro, volviendo a Flores a las diez de la mañana, con un sol espectacular y escuchando la Aspen. Pero al menos, me reí mucho.

The Boy, ¡cómo te extrañaba!.-

6 comentarios:

  1. Holaaaaa Zahi... me gusta tu blog... las notas ya las habia leido todas en FB... pero el diseño me gusta... soy la primera en comentar??? que emocion!!!!
    Che, Vinicius no es como el Golden???

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que te guste el blog :)

    Vinicius es la versión barata del Golden, si hay stripers temprano, y después habilitan la entrada para hombres tambien y se arma el bolichongo.

    Hace algunos años fui al Golden y me pareció muy divertido, el ambiente era normal y similar a cualquier otro boliche.. pero Vinicius es una cruza entre Esperanto y un boliche de San Miguel. Extraño y bizarro.

    Buen martes!.-

    ResponderEliminar
  3. Ah! no sos la primera ro, sos la segunda jaja

    ResponderEliminar
  4. Si obviamos las docenas de capítulos televisivos, las cientos de millones de palabras argumentadas por mamarracheras borrachas en calzas floridas y aceptamos nuevamente el atañido grito esgrimido por la voraz especie xy, nos veremos encerrado en un sinfín de vericuetos genéticos en donde los mas ortodoxos expondrían que su superioridad numérica es causal directo de esta tan terrible nueva gesta de pseudo tetudas histéricas.
    Por suerte estos seres ortodoxos no son más que un invento de mis dedos y sus palabras mis mas venenosos alfileres, por suerte.
    Ahora, viendo un poco más y un poco menos, dejare que el beneficio de la duda acune sus intentos y, visto y considerando mis mas bajos deseos por destronarla, solo esperare que los apodos encierren dignas metáforas inentendibles por los seres que osan usarla de lectura.
    Ya comentare sobre lo que noto es una insaciable necesidad de confesión pública.



    ahh, soy el tercero ?¡?¡

    ResponderEliminar
  5. Zahiii! muyy bueno!, aca no puedo poner "me gusta"...jajaja
    besooo
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Solo Dios y mi inconciente conocerán el por qué de mi insaciable necesidad de ser observada en lo mas profundo de mi ser.

    Ultimaola: sos el tercero..

    Noe!: me alegra que te guste, beso grande

    ResponderEliminar