Había conocido a un chico en la Bomba de Tiempo. Lo llamaremos el Chico de las Cinco y Cuarto. Parecía copado. Me mandó mensajitos el día de la Bomba y en la semana. Me había dicho de salir un día. Todo bien.

Hoy se conecta. Para empezar, en mi msn figura una foto donde estoy con tres amigas. Me pregunta "¿cual de la foto sos?". Flaco: no te acordabas de mi cara, pero, ¿al menos no podías disimularla un poco?. "Soy la de la izquierda, la del vestido con flores". A lo que simplemente responde "¿me mandas mas fotos?". Digo, entonces "¿Sabés qué? Ya fue la onda de la foto. Si te interesa mirarme la cara, un día nos tomamos una cerveza y me la miras toda la noche. Si no te interesa saber quien soy, ni mostrar quien sos, no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío". "Que carácter nena. Mejor me voy antes que me mandes al caraj..".

Y sí. Tengo carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario