Situación: Primer acercamiento al sexo masculino.
Ubicación temporal: Jueves 27 de mayo, día de trampa, 2130hs
Ubicación espacial: Caff. Concierto de Puente Celeste.

Resulta que mi amiga Queridísima venía hace unas semanas diciéndome que tenía que acompañarla a ver esta banda (muy recomendable), y yo lo venia posponiendo. Esta semana finalmente me había comprometido a ir. Fue grata mi sorpresa cuando me informó que íbamos a ir acompañadas por dos músicos. Copado, pensé. Chonguitos con onda. Llegué del trabajo, me dormí una siestita, me levanté renovada. Me maquillé, me calcé los borcegos y me abrigué. Queridísima me pasó a buscar y nos tomamos el 92. Siguiendo un chico lindo llegamos a Caff. Galpón enorme con mobiliario del Ejército de Salvación. Mesa para cuatro. Velitas románticas, un enorme escenario, gente con mucha onda. Nos pusimos a hablar banalidades, hasta que finalmente le sonó el teléfono. Era Fernando, la cita a ciegas. Estaba adentro del lugar.

Mi cara de horror cuando vi aparecer a dos NABOS con todas las letras. No tendrían más de veinte años. Un pelirrojo de colita y su amiguito de pelo largo y VINCHA. Que decepción dios mioooo!! Se sentaron en la mesa. Compramos unas empanadas y una cerveza y NI SIQUIERA AMAGARON EN PAGAR. Queridísima me golpea con la pierna y golpea la mesa con el codo, mascullando “que ratas”.

De mas está decir que sus comentarios eran DEPLORABLES, se reían de ESTUPIDECES, que NABOS que eran!! Una vez terminado el show el pelirrojo –estudiante de psicología en la UBA y telemarketer- saca un porrito, se lo prende, y se pone a discutir acerca de neurosis y psicosis. Su frase célebre “yo agarro este cuchillo y la re flasheo men, por que es re flashero flashear juntos men, vos estás flasheando y yo también men!”.

Nos vamos. Compartimos el taxi y nos tiran DIEZ PESOS. Cuando se bajan, con Queridísima nos empezamos a reír a carcajadas y proseguimos hasta Flores.

La noche termina con misión fallida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario