Bien. Esta noche no voy a bailar. Esta noche tengo una CITA. A ciegas, básicamente.

Hace un mes aproximadamente me llega un mensaje privado en Facebook de una persona desconocida y con la cual no tenía ningún amigo en común. El mensaje decía "¿vos trabajás en el banco blablabla?". Soy sincera, no me gusta dar datos personales a desconocidos de los lugares donde trabajo, así que no le contesté y seguí con mi vida. Me olvidé de esta persona.

Hará una semana me llega otro mensaje que decía, en resumidas cuentas, que lo disculpase si me molestaba de nuevo, pero él también había trabajado en mi edificio, que ahora lo habían trasladado a otra sucursal, que hacía dos años que me venía viendo en el banco y que le había parecido linda, que sentía siempre que me lo tenía que decir pero que arrugaba, y que si alguna vez quería salir que le dijera. Si no, gracias por leerlo, y que tenga un buen día.

Me pareció correcto, me dijo muchos cumplidos, y me había dado muchos indicios que también trabajaba en el banco. Había preguntado mi nombre a alguien de mi sector, me había buscado en el sistema de empleados y así me había encontrado en Facebook. Entonces accedí a salir con él, poniendo hoy como fecha, el Konex como lugar, las siete como horario. El chico se llama MTH, es supervisor, es baterista, parece copado.

¡Qué divertido! Hacía mucho que no tenía una cita. Mañana les cuento como me fue.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario